FANDOM

~¿Que es lo más malvado que podrias imaginar, gordo?. -Blackhat refiriendose a Eggman en The Ultimate Crossover-.

Apariencia.

Black hat es un villano y el personaje principal de The Ultimate Crossover. El es un humano/demonio/cosa rara malvado que tiene una guarida en forma de sombrero, es el lider de su grupo. Tiene un sombrero de copa negro con una linea roja, traje de boda gris con camisa roja y corbata negra, piel gris y monoculo, con un bastón negro y unos zapatos blancos de punta negra.

Relaciones

505.

Es crudo y realista con el, como se ve en The Ultimate Crossover, trató de convertirlo en 606 un oso malvado que quiere acabar con la Tierra, lo hizo porque cree que es idiota, estupido e inocente. Pero no es del todo un error por lo que en el fondo le quiere.

Dr Flug.

Constantemente le trata mal, se dice que le arrancó la cara por transformarlo en una abobinación, el es un prisionero después del anterior suceso y lo obliga a hacer armas malevolas para su propio beneficio, en The Ultimate Crossover forma equipo con Sonic para derrotarlo en el modo historia 1.

Demencia.

Es su loca amante, su verdadero nombre es Mariana, Black Hat la secuestró a los 17 años para transformarla en una serpiente humana, el experimento salió mal provocando cambios en su celebro reduciendo sus neuronas y cambiandolas haciendo que se vuelva loca, en The Ultimate Crossover forma equipo con Amy, Sonic y Blackhat para derrotar a Eggman y al Doctor Flug.

Soundracks.

juego nombre música
The Ultimate Crossover The badoods
At Worlds End music- Lord Cutler Beckett (film suite)

An crossover basketball Black Hat theme
Villainous Theme song Intro

Villainous Theme song Intro